miércoles, 30 de diciembre de 2009

Saltó la sorpresa


¿Qué puedo decir? Estoy sorprendidísimo.

Este blog, al que le dedico infinitamente menos tiempo y esfuerzo que a Food and Drugs, del cual en realidad fue eviscerado cual apéndice enfermo, resulta que tiene más seguidores, más visitas, y por lo que dice mi hermano, si es que se le ha de creer, también es más gracioso (o por lo menos no tan señoritingo y envarado) como su casa matriz.
Ha sido, de hecho, poner un contador, y comprobar diariamente como dobla en visitas a su pariente rico.

Me recuerda a esas eliminatorias futboleras en las que el equipo modesto, caso del Alcorcón, tumba al Goliath de turno, caso del Madrí, o a aquella otra final histórica del Steaua de Bucarest y la ronda de penaltis en los que eliminó al Barça (un Barça, aquel, del que estos días se habla poco, curiosamente).

Eso sí. ¿Son realmente estos contadores gente de fiar? Porque yo, la verdad, ya no es el primer caso que llega a mis oídos de "pucherazos" ciberdeslocalizados. En cualquier caso el ver como se llena de banderitas multicolores es siempre un regalo a la vista. Aún cuando no abundan las de países africanos, que son las más pintorescas y chillonas. Culpa, evidentemente, de la miseria que sufren esas pobres gentes, y que les impide tener acceso a lo más básico (como para preocuparse de tener una conexión a internés).

Bueno, pues nada. El gusto es mutuo y la mirada es libre.

(tendré que venir más a menudo por aquí a pasar la fregona)


Foto: An de güiner is...

3 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Lo que te faltaba! Con lo poco que te gusta actualizar juas.

En el fondo lo hacemos p´a ciscarte y obligarte a trabajar :)

Uno dijo...

La razón de que este blog tenga más visitas es sencilla. La gente es perezosa y en este hay menos letras por entrada :-)

Landahlauts dijo...

te picó el gusanillo de contador...

Ten cuidado con él.

Yo comparto visitas en ambos.

Llevo cuatro años blogueando y te puedo aseguraro que UNO lleva razón.

Salduso