martes, 24 de marzo de 2009

Aberración Fractal


No sé como, pero desde que he visto este video mi único pensamiento es ser lo más fractal posible. Quiero ser una persona capaz de replicarse a sí misma hasta el infinito, produciendo un efecto semejante a la hipnosis en el observador, y por supuesto, de forma que lo distraiga del aburrimiento lógico y natural que mi omnipresencia le produciría en condiciones normales.

¿Es la fractalidad, o el ansia de repercusión mediática, la sinrazón que me domina?

Bah, qué importa eso.
Lo cargante me pongo a veces, sin necesidad de transmutarme en función matemática o cartel de propaganda electoral.

2 comentarios:

PazzaP dijo...

No sé cuál es tu género, pero por los temas que eliges más me parece masculino, aunque admitiría sin ningún prolema que estuviera en un error.

De la Wikipedia extraigo que "A un objeto geométrico fractal se le atribuyen las siguientes características:

-Es demasiado irregular para ser descrito en términos geométricos tradicionales.
-Posee detalle a cualquier escala de observación.
-Es autosimilar (exacta, aproximada o estadísticamente).
-Su dimensión de Hausdorff-Besicovitch es estrictamente mayor que su dimensión topológica.
-Se define mediante un simple algoritmo recursivo.

Aunque me atrae lo que me sugiere no estoy muy segura de estar entendiéndolo; aunque por aquello que contabas en otra entrada del tiempo que tarda en llegarnos la luz proveniente del universo, seguramente el sentido, el mío, venga de camino.

Me cabe una duda: ¿y si cuando me llegue yo ya no estoy aquí?

De todos modos, me seduce muchísimo la idea de conocer a alguien que puede replicarse a sí mismo hasta el infinito si a cambio trae la condición de hipnotizarme para que no me aburra nunca de él, o de ella. Claro, siempre que admita la reciprocidad en esto, y que no me sustraiga de paso otras opciones de libertad.

shakti dijo...

thats wonderful !