sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012


Sí, tú también te has dado cuenta (como dice José Mota), la imagen pertenece a las celebraciones del año nuevo chino, que según tengo entendido lleva un cierto desfase, y no solamente horario, con respecto al nuestro.

Pero qué rayos... No iba yo a ser el único bloguero que no va a contracorriente, y que se ciñe escrupulosamente al manual de las reglas de estilo de la blogosfera (caso de existir).

La realidad es que todo esto del cambio de año es una monumental patochada, y si no fuera porque en el fondo, en mi fuero interno más íntimo y gelatinoso, servidor es un ingenuo, ya ni me molestaría en desearle a nadie un feliz año, y ni siquiera un feliz minuto de campanadas vitivinícolas... Pero, que le vamos a hacer, al final uno sucumbe a los propósitos de nuevo año, como buen mortal que es, y sobre todo como buen pardillo.

Es nuestro sino. Lo del "Pedid, y se os dará", no suele ir más allá de la retórica sacra, pero nosotros, como merluzos no dejamos nunca de morder el anzuelo.

Y es que estas filosofías de pan para hoy, y pan también para mañana, entran como cuchillo en mantequilla en las mentes unas veces calenturientas, otras hiperventiladas, de los que tenemos por afición, entre otras muchas, esto de escribir sapos y culebras por internet.

Insisto, en el fondo somos unos blandos.

Así que sin más, reincidir en lo expresado con anterioridad: Feliz y próspero año 2012 para todos los que esto leais, y para los que no, pues también.

Si al final, lo que es de buenas intenciones, hay para todos, no perdiendo nunca de vista que una cosa es predicar y otra, muy distinta, dar trigo.

Y cierro ya con estas palabras, mis aportaciones a estos mis blogs, que quien sabe, quizás este año entrante tengan que dormir en un parque y tapados con cartones.

El futuro es lo que tiene. Se puede esperar de él cualquier cosa.

4 comentarios:

Merce dijo...

Feliz Año, Food...

Y que te siga viendo por aquí, eh!! ,y no es una amenaza ;-)

Por cierto en las reacciones deberías poner alguna tipo: me gusta :-)

Besos.

Food and Drugs dijo...

Feliz año, Merce.
Lo del "Me gusta" es uno de los grandes aciertos del facebook, porque en la vida real la gente ese tipo de cosas, por timidez o porque no lo considera oportuno, se las suele callar, entonces lo que mayormente te llega es el feedback negativo, por desgracia siempre mucho más presto a tomar la palabra.
Ah, y no ha lugar la "amenaza", jajaja, nos seguiremos viendo.
besos
;-)

Juanjo Montoliu dijo...

Feliz año, F&D. Espero que haya más trigo que sermones. Nunca me han gustado los sermones y en estos tiempos sólo faltan éstos.

Trigo, por favor, que me lo como crudo.

Food and Drugs dijo...

Feliz año, Juanjo.
Yo también prefiero el trigo, para qué nos vamos a engañar...
;-)