lunes, 18 de enero de 2010

Homofobia y Racismo


No puedo evitarlo, la homosexualidad y sus derivados (gays, lesbianas, travestis y transexuales en general) me producen una repelencia difícil de describir, que nunca sé si va a desembocar en una carcajada liberadora o en un atragantón de vómitos.
No obstante, soy un ser humano, y eso me permite sobreponerme a mis instintos más primarios.
Otra cosa que me produce sarpullido es oir a los manteros subsaharianos, haciendo el paripé de que salen corriendo al ver venir a los "locales", y dirigiéndose entre sí bromas en el idioma de Tarzán, como por ejemplo "qué lentos son estos blancos" o "...y eso que nada les estorba la zancada".
Ese no enterarte de lo que mascullan a veces me produce simplemente rechazo, y otras, puntualmente, miedo a quedarme aislado en un mundo en constante transformación.
No obstante, repito, soy un ser humano, y eso me permite sobreponerme a mis instintos más primarios.

No se debe avergonzar uno, opino yo, por sentir asco o miedo instintivamente, pero sí cuando se deja dominar por ambos sentimientos, sobre todo cuando en nuestra sociedad hay tantos motivos para sentir MIEDO y ASCO conscientemente.


2 comentarios:

Fiebre dijo...

Vivió el "asco" en sus propias carnes.
¡Qué post más tremendo niño!
Te deja con un regusto en la boca como a vomito.
Y pienso que los que lo hicieron, te leerían y seguro que ponían un coemntario reivindicando "la jugada".
Hay mentes taradas que no cambian.

Merce dijo...

Encontrarán algún placer en semejantes crueldades??