miércoles, 7 de abril de 2010

No hay mucho de qué hablar


Está mañana me levanté temeroso creyendo que en el curro sólo se hablaría de los 4 goles de Messi, y que todo serían loas para aquí y alabanzas para allá, al juego del equipo de Guardiola, cuando para mi sorpresa, observó que el tema de la confesión de Ricky Martin no sólo todavía colea, sino que dista mucho de haberse apaciguado.

Pues sí, Ricky Martín se ha declarado gay, y el macho ibérico sigue sin poder digerir la noticia.

Por supuesto, un mecánico de mono azul que se pasa 8 horas o más al día entre hierrajos grasientos, bajo cuyas uñas habitan capas y más capas de negros sedimentos de la pre-revolución industrial, no está capacitado para procesar semejante contradicción.

El que un fulano, que vivía todos los días de su existencia rodeado de macizas, de pronto se baje del tren en marcha, es algo que atenta contra todos los principios de la lógica, e incluso diría más, contra la armonía del cosmos.

Es pues que las teorías en busca de una explicación medianamente racional, pese a los días transcurridos desde el shock, se siguen sucediendo a una velocidad de vértigo.

Con todo, la que sigue siendo la preferida del sentir general, continúa siendo la de que el señorito, como los ricachones que se hartan de tanto comer marisco y acaban haciéndole mohines, quiso probar algo nuevo por puro hastío.

Yo, sin embargo, que creo que conozco bien el percal, y que tuve amigos gays (sólo amigos eh?, cuidadín), algunos de ellos no muy agraciadpos físicamente, por cierto, y que no cataban la carne ni el pescao, sé que un homosexual no se hace, sino que nace.

Pero eso, vete y explícaselo al mecánico grasiento de marras, para quien dejar una jamona de esas - una sola - sin hincarle el diente, sólo se puede explicar por puro empacho de viandas del género opuesto.

Cosas del estrellato, con las que la llave allen de cabeza hexagonal no sabe manejarse.

5 comentarios:

Landahlauts dijo...

Pero sigue cantando, no?
Entonces, si les gusta como cantante, debería de darles igual con quién se mete en la cama.

Digo yo...

Fiebre dijo...

Esos mecánicos no sabían como nosotras, que aunque nos volviera locas con su meneo cinturil, no lo cataríamos en la vida.

Y ya que pones en bandeja el tema, no hay nada que me fastidie más que el temita ese de "esa es tortillera porque no se la han follao bien".
¡A ver, so cenutrio! ¿No te diste cuenta de que tiene el mismo físico de Mike Thysson y te pega un pifostio que te tumba?
(Y eso hablando de estereotipos a lo bruto, que hay otras - alguna amiga mía- que parecen sirenas).

No quiero ni pensar en las pobres,¡los ofrecimientos a ´sanarlas´que tendrían que sufrir si salieran del armario!

Natura dijo...

También he oído cada chistecito tonto que me enverva.

Pero el mecánico grasiento que mencionas, por acá se transforma, de plano, en un bruto cavernícola de lo atrasados que andamos en ese aspecto. Hasta en los noticieros han hecho cada comentario bobo. ¡Uff!

Un abrazo, es un placer leerte.

Luna Azul dijo...

La verdad es que sí, que no hay mucho de que hablar. A quién le importa con quien se meta en la cama?
Saludos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
STATUS PLAYING


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...