lunes, 10 de noviembre de 2008

Primera piedra mongólica


Bienvenidos a Status Playing (Welcome)
Aquí se verterán muchas opiniones, se harán sesudas reflexiones y se le buscarán las salidas negociadas a las regiones en conflicto del intelecto. Pero no hay que hacerse muchas ilusiones… Status: Playing es la marca blanca de Food and Drugs; a donde van a parar los desechos de tienta, por utilizar un símil taurino, de la primera.
Caramba ¡Cómo se les ha subido a la cabeza a los autores del blog ese del tres al cuarto!
Puede ser. Pero como no hay dos sin tres, y por lo tanto, previamente no fue posible que hubiera uno sin dos, he aquí que nos lo tendremos que comer con patatas. Bueno, matizando… A quien le gusten las patatas.
En fin, no me miréis así. ¿No estábamos en crisis?
Aquí no va a haber dibujos porque cuesta un huevo y la yema del otro cocinarlos, y hay que ensuciarse mucho las manos. Este blog es más señorito. De hecho si en el súper llena el carrito de productos “súper” es para luego, con lo ahorrado, poder comprarse camisitas y polos del cavalino rampante (y no precisamente de los de mentirijillas, los Ralph Trolen del mercadillo, no, sino de los que se pagan firmando la papelina de la visa).
De manera que si se tercia publicaremos una foto repescada del ciberespacio, y gracias.
Otra cosa: ¿No sería deseable que un blog íntegramente escrito en español, tuviese un título acorde con esa realidad, y no nuevamente otro despropósito en spanglish? Pues, sí, no seré yo quien diga lo contrario. Pero en esta vida hay tantas cosas deseables que, por más que nos empecinemos, jamás dejarán de ser meramente eso, cosas deseables, como por ejemplo, el Audi Q7…
Resumiendo, que espero que guste el invento y que por lo menos os permita esbozar una leve sonrisa de cuando en cuando.
Lo que si disfrutareis a tope, eso no me cabe duda, será con la pugna entre los dos blogs, Food and Drugs y Status:Playing, por obtener las mejores regúlgitos de carroña del pico de mamá buitre. Pero, volviendo a lo apalabrado, la premisa de partida es que para la primera es el magro y para la segunda, las vísceras.

En la foto: Las gemelas del programa Pekín Express en tránsito por Mongolia.
Estas lindas damiselas practican el egoísmo en estéreo (sin ningún rubor), y se pasan la hora y media que dura el programa diciendo pecados a cual más gordo. Van camino de convertirse en estrellas (enanas blancas en todo caso) y ganarán el premio final si el árbitro de la contienda no se inventa algún penalti de última hora. No es que sean ligeras de cascos, además están casadas y con sus respectivos retoños, pero se ve que les gusta jugar con los individuos del sexo opuesto, sobre todo, si estos son pobres pringadillos con la pólvora mojada. En eso no se diferencian mucho de sus otras congéneres.
Por cierto, no me preguntéis quién es quién.

2 comentarios:

bornne dijo...

Jajaja... ¡Larga vida a las marcas blancas!

Saludos
(Felicidades por tus dibujos)

Breuil dijo...

Pues cuenta con una lectora aliada más... y esto no es un anuncio de la marca blanca de Hipercor.
Un abrazo y gracias por escirbir.