martes, 5 de octubre de 2010

Eso viscoso


Eso que la gente se empeña en llamar Amor, y considerarlo como algo único, indivisible y todopoderoso, para mi es más bien una dualidad.

Sí, tal como yo lo veo tiene 2 dimesiones:

- La etérea

- La viscosa

Suponiendo que en el caso de estar yo equivocado, ese sentimiento puro, verdadero y maravilloso se encontraría ubicado entre ambas, con ambas o a caballo de ambas.
No voy a explicaros a qué se refiere cada una de ellas en particular. Lo dejo a vuestro libre (o más bien libertino) albedrío.

Pero reviento si no especifico que una dimensión parasita a la otra, y viceversa, y son competidoras entre sí y mutuamente excluyentes.
Y que cuando una prevalece demasiado sobre la otra, es que el amor, ese amor verdadero en el que algunos/as todavía creen a pies juntillas, se hallaría muy, pero que muy lejos de tomar cuerpo.


5 comentarios:

Merce dijo...

Lo mejor que se puede hacer con el amor es no intentar comprenderlo. No vas a sacar nada en claro además de un fuerte dolor de cabeza...

Anónimo dijo...

el amor es viscoso por la miel, y etereo por.. pues por etereo jajaja

el amor es algo muy complicado, no se puede comprobar cientificamente pero se siente... es como el aire que no se ve pero por ahi anda

:D

byE

Fiebre dijo...

Entre el David de Miguel Angel y el Muñeco Michelín, median dos días en los que el cerebelo haga ¡click!

..Y el amor se convierta en un asco viscoso.

Te entiendo...

mujer prevenida vale por dos dijo...

Al David lo noto cambiado...

Anónimo dijo...

Así que, mientras yo me extasiaba contemplando el amor puro que emana el original, tú, en tu blog te dedicabas a dudar del amor etéreo. Creo que Miguel Angel lo tenía claro...

(Que conste que mi último post lo he escrito antes de ver esto, si no...)